Newborn Recien Nacido Costa Rica

Newborn Recién Nacido

In Bebés, Costa Rica, Newborn, Recién Nacido by Gabriel Anta & Ana Santos

Las fotografías NEWBORN Recién Nacido son las que se realizan en los primeros 15 días después del nacimiento de su bebé.

Ana Santos está especializada en fotografías de maternidad y recién nacidos en el Caribe de Costa Rica, ubicada en Cahuita. Realiza sesiones de fotografía en Cahuita, Puerto Viejo, Hone Creek, Bribri, Punta Uva, Manzanillo, y Limón.

Esta fotografía fue realizada a los 11 días de vida del bebé.

Calcule el precio de sesión de fotos para recién nacidos a medida. Relizamos retablos a su medida en distintos formatos: PVC, madera, aluminio, etc.

Gabriel Anta y Ana Santos son fotógrafos profesionales especializados en fotografías familiares.

Fotografías de Newborn Recién Nacido

A continuación le mostramos algunas fotografías detrás de cámaras durante la sesión de fotos realizada en Punta Uva, Limón (Costa Rica)

Para empezar capturamos la inocencia y las emociones intensas de este momento tan especial: una nueva vida que llega al mundo. Un nuevo bebé es una experiencia que cambia la vida. Ana Santos es fotógrafo profesional que capta estos momentos tan valiosos como arte en la fotografía de su bebé.

Por esta razón las fotografías de maternidad durante el embarazo y las de recién nacido son fotografías que siempre va a recordar con mucho cariño, y quien más las va a agradecer es su bebé. Siempre recuerdo con mucho cariño las fotografías que me hicieron cuando yo era pequeño. Nunca se me olvidan y siempre las llevo conmigo. Regale a su bebé las fotografías que son únicas e irrepetibles. Las que usted realiza en los primeros momentos de vida de su bebé.

Sin duda alguna es el regalo ideal para las embarazadas durante el baby shower !!! Regale un hermoso retablo para la pared con la mejor foto de su embarazo y de su recién nacido.

Solicite su retablo de Newborn Recién Nacido a Ana Santos en el WhatsApp: (+506) 8455-2195.
Además puede elegir su retablo en madera de alta calidad, en aluminio o en PVC.